Minientrada

Encuesta para traductores e intérpretes de la Comunidad Valenciana

¿Alguna vez os habéis preguntados cuántos somos en la Comunidad Valenciana? Yo sí, muchas veces. Tengo curiosidad por saber no solo cuántos somos, sino a qué nos dedicamos cada uno, cuáles son nuestras especialidades, dónde estudiamos, si vamos o no a los saraos de traductoriles… ¿Y qué mejor forma de saber todo esto que preguntando?

Por eso he hecho un pequeño formulario con unas pocas preguntas sencillas y rápidas de responder. Es obvio que no voy a llegar a todos y cada uno de los traductores de nuestra comunidad, pero ya podría darme un canto en los dientes si me respondieran veinte compañeros. Tampoco pretendo redactar un Libro Blanco de la traducción, de esos ya hay unos cuantos (como del mundo traductor editorial o institucional).

El formulario estará disponible hasta el lunes 26 de octubre y publicaré una entrada con los resultados la siguiente semana. Las respuestas son anónimas, aunque dejo la opción de poner nombre y apellidos para si alguien quiere que su testimonio sea identificado en la entrada.

Sin más, aquí os lo dejo. ¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s